jueves, 16 de junio de 2011

Bienvenidos!

Holaaa! Me llamo Anna, y ahora, os digo bienvenidos a mi BLOG.
Como veréis,  para poder leer mi BLOG, primero tendréis que saber de que yo soy de Brasil.
Tengo 16 años.
me gustaría un montón de que por una vez, tuviera a gente en mi BLOG, o al menos que me dejéis comentarios abajito de los textos.
Para que veáis de que soy una adolescente de poco valor, es decir, que no soy
educada de todo, primero os diré de que no me gusta nada, de que los ancianos me regañen y me digan las cosas que no me da la santa gana.
LO MAS IMPORTANTE DE MI ES QUE DIGO MUCHAS PALA-BROTAS. (Es decir, que hablo mal, y casi siempre digo estas palabras como por ejemplo...GILIPOLLAS(A los que se meten con migo) PUTAS BARATAS(A las brasileñas que van enseñando el culo en carnaval, y ademas, también las pijillas de mi clase.)
Y HIJOS DE PUTA(Los profesores que tanto odio aporto en mi instituto.)

Bueno, ya os en contado muchas cosillas...pero ahora, vamos un poquito al rollito...
Si algunos sois de España, conozco a muchas famosas Españolas,(aparte de que e viajado muchas veces a España)
Si algunos sois de Argentina, os doy muchas felicitaciones, por que vuestro acento es precioso(Aparte de que estuve allí de vez en cuando, y también porque veo muchas series...)
And if some are from North América, i love your clothes , and your movies! (Apart from that and been a time in New York, i like ir very much) TRADUCCIÓN DE ESTE TEXTO EN INGLES...
Y si sois algunos de Norte América, me encanta vuestra ropa, y vuestras películas!(Aparte de que e estado 1 vez en Nueva York, que me gusto mucho)

Espero de que me comenteis, por favorrrr!!!


Bexiitos Para Toda La GeeeeNTeeeee!!! Dejarme comentariiiosss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario